EDICOM se adhiere a la Declaración de Luxemburgo y pasa a formar parte de la Red Española de Empresas Saludables

El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST) ha acreditado la adhesión de EDICOM a la Declaración de Luxemburgo. Como consecuencia, la compañía se compromete a aceptar e implementar los principios básicos de la promoción de la salud en el trabajo, en la gestión de la salud de sus trabajadores. También a […]

El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST) ha acreditado la adhesión de EDICOM a la Declaración de Luxemburgo. Como consecuencia, la compañía se compromete a aceptar e implementar los principios básicos de la promoción de la salud en el trabajo, en la gestión de la salud de sus trabajadores. También a cumplir sus obligaciones en materia de prevención de riesgos laborales. La adhesión a esta declaración convierte a EDICOM en miembro de la Red Española de Empresas Saludables.

Además, tras su evaluación positiva, la compañía cumple los criterios de calidad elaborados por la Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo (ENWHP) y, por lo tanto, puede solicitar el Reconocimiento de Buenas Prácticas en promoción de la salud en el trabajo.

En el año 1997, la ENWHP elaboró la Declaración de Luxemburgo. Se trataba de un documento consenso en el que se establecían los principios básicos de actuación y el marco de referencia de una buena gestión de la salud de los trabajadores en la empresa.

El proyecto “Empresas saludables” se puso en marcha, en 2013 en España, como respuesta al interés del INSST en reconocer el trabajo de las empresas en el ámbito de la mejora de la salud y bienestar de sus trabajadores. También para promover la cultura de la salud y el intercambio de experiencias empresariales.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas: I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.