Abrimos nueva sede en Murcia

El centro de trabajo está ubicado en el Edificio Urban Center. Se buscan Integradores de Software, Ingenieros Cloud y Analistas Programadores para el equipo.

EDICOM refuerza su presencia en España con la apertura de una nueva sede en la ciudad de Murcia para impulsar el talento en la zona.

Abrimos este centro de trabajo en uno de los edificios más emblemáticos de Murcia, el Edificio Urban Center. Actualmente, estamos en búsqueda activa de Integradores de Software, Ingenieros Cloud y Analistas Programadores para completar el equipo. Los interesados pueden inscribirse en las ofertas de trabajo más adecuadas a su perfilen nuestra web.

Los candidatos deben poseer perfiles tecnológicos con titulaciones como Ingeniería en Informática, Telecomunicaciones o estudios afines, por ejemplo, Matemáticas, Ciencia de Datos, Física, Geodesia o Industriales con habilidades en programación. También se buscan Técnicos Superiores en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Administración de Sistemas Informáticos y en Red o similares.

“La presencia de EDICOM en Murcia nos permite abordar el crecimiento de una forma mucho más escalable. Sabemos que existen profesionales muy preparados, tanto en Murcia como en localidades cercanas, y estamos seguros de que crearemos un gran equipo para abordar proyectos de envergadura. Además, estrecharemos nuestros lazos con universidades de la región como principales fuentes de talento”, asegura Ana Darder, Directora de Recursos Humanos de EDICOM.

Este año EDICOM está centrada en la expansión internacional hacia Asia, Oriente Medio, Países Árabes y China con proyectos de integración y digitalización de procesos para grandes multinacionales con las soluciones que ofrece la empresa. Asimismo, actualmente trabaja con clientes de 70 países.

Contamos con un equipo formado por más 700 profesionales, en su mayoría Ingenieros Informáticos e Ingenieros en Telecomunicaciones. A principios de 2021, anunció que buscaba 150 profesionales TIC para incorporarse a la empresa a lo largo de este año. Hasta ahora ya ha sumado casi 100 personas a su equipo y sigue buscando.