EDICOM sigue con sus actividades para empleados en línea

Se han adaptado actividades deportivas, formación técnica y clases de idiomas para asistir desde casa.

La pandemia por COVID-19 ha llevado a la totalidad del equipo de EDICOM a teletrabajar desde el pasado mes de marzo. En paralelo, la compañía ha adaptado sus actividades deportivas, formación técnica y clases de idiomas para que los empleados puedan seguir asistiendo a ellas en remoto.

Como consecuencia, cada semana se programan clases dirigidas de yoga, crossfit, tonificación y zumba para seguir practicando deporte en casa. Los trabajadores también han podido continuar mejorando su inglés, francés, italiano, portugués o alemán con las sesiones semanales en línea.

Del mismo modo, el programa formativo técnico de EDICOM se ha adaptado a este formato. En el último curso realizado, directores de proyecto aprendieron cómo agilizar la gestión de tareas a través de herramientas propias de la empresa.

El objetivo de las actividades adaptadas es conseguir la excelencia potenciando el crecimiento y desarrollo profesional de los diferentes perfiles técnicos que engloba la compañía. También ampliar su conocimiento de otras lenguas y proteger su salud practicando deporte.

Estar en casa no es excusa para seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente con ayuda de la tecnología que tenemos disponible.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.