EDICOM firma un acuerdo con la Universidad Tecmilenio

Nuestro equipo disfrutará de descuentos especiales en las titulaciones y servicios ofrecidos por la universidad mexicana.

EDICOM ha firmado un acuerdo con la universidad mexicana Tecmilenio, con el objetivo de ofrecer descuentos especiales en sus diferentes titulaciones a nuestros empleados.

El equipo obtendrá beneficios económicos en carreras ejecutivas, maestrías y especialidades, así como descuentos preferenciales en sus servicios de Educación Continua (diplomados, cursos, certificados, talleres, certificaciones).

¿Qué es Tecmilenio?

Tecmilenio es una universidad politécnica, auspiciada por el Tecnológico de Monterrey, con 32 campus ubicados en diferentes ciudades mexicanas, y que apuesta por la formación online y presencial muy enfocada a la práctica.

Su misión como comunidad educativa es cultivar la mejor versión de cada persona para guiarla a florecer en beneficio de la sociedad. Sus programas se concentran tanto en la adquisición de herramientas que potencien la empleabilidad de los egresados como en el desarrollo de quienes necesiten actualizarse y reinventarse para nuevos retos.

Otras ventajas de trabajar en EDICOM

Este acuerdo se suma a otras ventajas exclusivas de los empleados de la compañía como el seguro médico privado para empleados y familiares o la formación en idiomas y tecnológica para alcanzar la excelencia en el puesto. También horario flexible y posibilidad de teletrabajo, así como la posibilidad de realizar actividades deportivas y de team building junto a otros descuentos en diferentes entidades.