El Área de Desarrollo de EDICOM celebra su jornada “Retrospectiva I+D”

Esta cita reúne periódicamente a todos los compañeros que forman el Área de Desarrollo ubicados, tanto en el centro de trabajo de Valencia, como en el de Ciudad de México. El objetivo es mejorar la eficiencia y el bienestar de los componentes del departamento.

El Área de Desarrollo de EDICOM celebra su jornada “Restrospectiva I+D”. Esta cita reúne periódicamente a todos los compañeros que forman el Área de Desarrollo ubicados, tanto en el centro de trabajo de Valencia, como en el de Ciudad de México. El objetivo es mejorar la eficiencia y el bienestar de los componentes del departamento.

Para ello, previamente a la reunión todos plasman en una encuesta sus valoraciones sobre el trabajo del equipo, es decir, aquellos aspectos positivos y posibles mejoras. Durante la sesión, se recogen todas estas opiniones, pero son las personas que menos tiempo llevan en EDICOM los encargados de exponer su reciente experiencia. Estas intervenciones son muy provechosas dado que siempre tienen como resultado propuestas muy novedosas e interesantes.

Todos los retos plasmados en la encuesta se debaten en la jornada. Su finalidad es poder encontrar soluciones entre todos los miembros del área y convertirlos en mejoras para el funcionamiento del equipo.

Esta sesión es un complemento al trabajo del día a día del Área de Desarrollo que emplea la metodología agile Scrum. Gracias a esta forma de trabajar, pueden hacer seguimiento de los proyectos y transmitir conocimiento de unos técnicos a otros.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto y te llevarán a conseguir la excelencia, junto a tu equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. También impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. Además realizamos actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.