Beca Profesional TI++ EDICOM: viaja, estudia y a la vuelta trabaja

Descubre qué les aportó la beca a tres personas del equipo EDICOM y cómo solicitarla.

¿Quieres irte de Erasmus ? ¿Qué harás cuando vuelvas? Te proponemos un plan: solicita la Beca Profesional TI++ EDICOM. Complementamos la ayuda Erasmus con una bolsa económica adicional y, a la vuelta, te esperamos para comenzar tu carrera profesional en EDICOM.

Descubre qué les aportó la Beca Profesional TI++ EDICOM a tres personas del equipo que disfrutaron de ella.

Javi Gil, Software Engineer. Estuvo en Radbound University – Nimega, Holanda.

«Me aportó un apoyo extra para aprovechar más mi estancia Erasmus. Al mismo tiempo, saber que vas a tener un puesto de trabajo asegurado en una empresa del nivel de EDICOM, me motivaba para integrarme, participar en actividades y hablar con gente para sacarle el máximo partido a estar en otro país practicando idiomas. En un contexto de inmersión lingüística, como es una estancia Erasmus, ver que todo lo que estás aprendiendo te va a ser de utilidad en tu futuro trabajo es una gran satisfacción.»

Fran López, International Project Manager. Estuvo en Vilniaus Gedimino Technikos Universitetas – Vilna, Lituania.

«Primero y más importante, me ofreció la seguridad de que después de mi estancia en Vilnius (Lituania) iba a volver a la empresa donde tan a gusto había hecho las prácticas meses antes. Económicamente, fue un impulso fundamental a la hora de tomar la decisión de irme de Erasmus.

Por otra parte, descubrí y aprendí de otras formas de trabajar completamente distintas a las que estaba acostumbrado. Una gran variedad de nacionalidades, culturas y metodologías nos juntamos en una pequeña clase en la VGTU, mi universidad de destino.”

Pablo Vila, Software Integrator. Estuvo en Politecnico di Milano – Milán, Italia.

«Realizar un Erasmus es una experiencia inolvidable. Conoces gente nueva de culturas diferentes, mejoras y aprendes nuevos idiomas, estudias en una universidad con distinto sistema educativo… en definitiva, uno de los mejores años de tu vida. Con la ayuda económica que ofrece EDICOM, la estancia se hace más sencilla y contribuye a que tu experiencia se aproveche al máximo.

Para mí el punto fuerte de la beca es la incorporación laboral post-Erasmus. Saber que al terminar vas a tener un contrato laboral en una de las empresas punteras en Edi y factura electrónica es una motivación extra.»

¿Quién puede solicitar la Beca Profesional TI++ EDICOM?

Estudiantes de grado o máster de la Escuela Técnica Superior de Informática de la UPV que soliciten una beca Erasmus para el curso 2021/2022, con una estancia mínima de cuatro meses.

Beneficios

Hasta 2000 euros adicionales a tu ayuda Erasmus.

Tras realizar la estancia en el extranjero, te incorporarás a trabajar en EDICOM. Contrato indefinido, durante un mínimo de dos años.

¿Cómo solicitarla?

Envía un email a upe_inf@upvnet.upv.es o rrhh@edicomgroup.com indicando en el asunto “Beca Profesional TI++ EDICOM”. En el correo deben ir adjuntos CV, justificantes de idiomas y documento con créditos superados.

Viaja, estudia, aprende, descubre, crece y a la vuelta trabaja en EDICOM.