Blai Pascual, Software Integrator: “Me gusta estar continuamente aprendiendo sobre facturación electrónica e integración de datos”

Hoy nos cuenta qué hace en EDICOM, lo que más le gusta de su trabajo y los retos que se le plantean día a día.

Blai Pascual es Software Integrator en EDICOM. Aterrizó en el equipo hace más de un año y el aprendizaje y crecimiento continuo como profesional han marcado todo este tiempo. Hoy nos cuenta qué hace en EDICOM, lo que más le gusta de su trabajo y los retos que se le plantean día a día. Además nos confiesa alguna curiosidad de su equipo.

EDICOM: ¿Qué hace un Software Integrator en EDICOM?

Mi trabajo consiste en facilitar a los clientes integrar sus sistemas, la información que se encuentra en su ERP, con otros clientes o administraciones públicas para transmitir la información de manera electrónica.

E: ¿Qué te gusta de trabajar en EDICOM?

B.P.: Para mí, una de las cosas que me gusta de mi trabajo es estar en contacto con clientes descubriendo cómo funcionan y facilitándoles el trabajo, así como conociendo sus inquietudes. Y, por otra parte, estar continuamente aprendiendo. Conocer nueva información, estar al día en los cambios que se están realizando tanto en facturación electrónica como en integración de datos.

E: ¿A qué retos te enfrentas en EDICOM?

B.P.: El aprendizaje continuo, al mismo tiempo que me gusta, también supone un reto. Saber que día a día las cosas cambian y que debo mantenerme actualizado supone un reto y también me gusta.

E: ¿Alguna curiosidad del día a día en EDICOM?

B.P.: Una de las curiosidades, que ahora no lo estamos haciendo porque estamos teletrabajando, es que los viernes por la tarde, cada semana, nos encargábamos dos compañeros del equipo de traer merienda para el resto.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.