¿Cómo funciona el Área de Soporte?

¿Qué hace el Área de Soporte? ¿Cómo se estructura? ¿Cómo ayudan al cliente? ¿Cómo consiguen mejorar constantemente? Descubre todos los detalles de la mano de María Ángeles Gomis, International Project Leader Support en EDICOM.

María Ángeles Gomis es International Project Leader Support en EDICOM. Hoy nos explica qué hace el Área de Soporte, cómo se estructura, cómo ayudan al cliente y la importancia de conseguir una mejora constante.

“En el Departamento de Soporte de EDICOM, somos los encargados de ayudar a nuestros clientes de la mejor manera posible ante cualquier duda, incidencia o consulta que puedan tener con nuestros servicios. Siempre de la forma más rápida posible y buscando una solución que sea la mejor para el cliente. Estamos divididos en tres tipos de soporte: Soporte Estándar, Soporte Preferente y Soporte 24 x 7. Con estos tres tipos de soporte cubrimos las necesidades de todos los clientes en función de su tipo de instalación, más compleja o más sencilla, o también del horario especial que pueden requerir.

Nuestro objetivo es siempre dar un soporte excelente. ¿Cómo podemos hacerlo? Desde la humildad y con un proceso de mejora continua. Intentamos ser rápidos, eficaces, amables con el cliente, transparentes y siempre intentando que cada punto de mejora aplicarlo para futuro. De esta manera estamos siempre en evolución constante y siempre en mejora constante”.