EDICOM premia la creatividad de los hijos de los empleados en su concurso de tarjetas navideñas

Los hijos de los empleados han realizado preciosas y originales postales de Navidad dejando patente todo su arte. Además, estas creaciones han servido para decorar las instalaciones de la compañía.

Las navidades en EDICOM están siendo ajetreadas e intensas. Cenas de Navidad en España y México, jornada de robótica y deporte con los hijos de los empleados, brindis y un concurso de tarjetas navideñas.

Con motivo de este concurso que premia la creatividad, los hijos de los empleados han realizado preciosas y originales postales de Navidad dejando patente todo su arte. Además, estas creaciones han servido para decorar las instalaciones de la compañía.

Durante unos días, todos los compañeros de EDICOM pudieron votar sus tarjetas favoritas, clasificadas por categorías. Finalmente, el día 23 de diciembre, se otorgaron los premios coincidiendo con las jornadas de robótica y deporte.

La iniciativa tiene como objetivo acercar la empresa a las familias de los empleados convirtiéndolas en protagonistas de una selección de actividades.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México, Bogotá y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto y te llevarán a conseguir la excelencia, junto a tu equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Así pues impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. Así como con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.