EDICOM participará en el Congreso Nacional e Internacional de Informática y Computación de la ANIEI

Luis Zamudio, Consulting Manager en EDICOM, será el encargado de ofrecer una ponencia sobre “Gestión eficiente de proyectos”, el próximo 29 de octubre.

EDICOM participará en el Congreso Nacional e Internacional de Informática y Computación de la ANIEI (CNCIIC-ANIEI 2020) en México. Luis Zamudio, Consulting Manager en EDICOM, será el encargado de ofrecer una ponencia sobre “Gestión eficiente de proyectos”, el próximo 29 de octubre, de 12:10 a 12:40 horas (horario México).

Además, EDICOM tendrá presencia en la Feria de Empleo del congreso hasta el 30 de octubre. Los interesados podrán registrar sus currículum para ser compartidos con las empresas participantes en el feria.

El evento está organizado por la Asociación Nacional de Instituciones de Educación en Tecnologías de la Información (ANIEI) y la Facultad de Estudios Superiores de Acatlán de la UNAM. Este año lleva por título «Futuro Digital. Rompiendo paradigmas en la pandemia».

El CNCIIC-ANIEI 2020 pretende crear un espacio para la discusión de los avances recientes en las áreas más sobresalientes de la Informática Administrativa, las Ciencias de la Computación, la Ingeniería de Cómputo y sus aplicaciones. Los participantes tendrán la oportunidad de escuchar y ver presentaciones altamente especializadas y reunirse con colegas.

Adicionalmente al programa de ponencias y la Feria de Empleo, el evento contará con un concurso de programación, un hackaton, así como talleres y seminarios sobre ciberseguridad, ciencia de datos, analítica, entre otros temas.

El congreso es virtual y se extiende del día 26 al 30 de octubre. Para más información e inscripciones se puede consultar la web de la ANIEI.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.