Consejos para trabajar desde casa

Desde el pasado 24 de febrero, en EDICOM se tomaron medidas preventivas ante la llegada del coronavirus: facilidades para teletrabajar, gel desinfectante para todos los empleados, entrevistas de empleo online, información continua sobre cómo actuar para prevenir contagios…

En EDICOM se ha apostado por teletrabajar desde el primer momento para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, actuando con responsabilidad, asegurando la salud de los empleados y un servicio excelente a los clientes. Por ello, compartimos algunos consejos útiles para trabajar desde casa durante el periodo de confinamiento.

1. ADAPTA TU ZONA DE TRABAJO

Busca un espacio tranquilo, sin distracciones, ventilado, ordenado e iluminado. Te facilitará el desarrollo de las tareas de forma ágil y eficaz.

2. OLVIDA TRABAJAR EN PIJAMA

Cambiarse de ropa ayuda al cuerpo a mecanizar el inicio de la jornada de trabajo.

3. MANTÉN EL CONTACTO CON TUS COMPAÑEROS

Sigue hablando con tus compañeros estos días con las herramientas de comunicación online disponibles. ¡Qué la distancia no importe!

4. SIGUE UN HORARIO

Reproduce tus rutinas de la oficina en casa y come a tu hora habitual. No te quedes pegado al ordenador y descansa.

5. COME SANO

La comida poco saludable te causará ansiedad y te obligará a levantarte más veces corriendo el riesgo de desconcentrarte.

6. APAGA EL ORDENADOR AL FINALIZAR LA JORNADA

Este hábito te ayudará a desconectar. Es el momento de disfrutar de tu tiempo libre. Estos días la oferta cultural online se multiplica: deporte, conciertos y clases de cocina en directo, cursos gratuitos, actividades para los niños…

Desde el pasado 24 de febrero, en EDICOM se tomaron medidas preventivas ante la llegada del coronavirus: facilidades para teletrabajar, gel desinfectante para todos los empleados, entrevistas de empleo online, información continua sobre cómo actuar para prevenir contagios… Se continua trabajando con responsabilidad, compromiso y esfuerzo .