EDICOM realiza un curso sobre coaching activo

Conceptos como liderazgo, comunicación, motivación, responsabilidad, compromiso, colaboración, propósito… han estado presentes en estas sesiones.

EDICOM ha realizado un curso sobre coaching activo para responsables del equipo técnico con el fin de analizar su forma de trabajar y el impacto que tiene en sus equipos, así como detectar puntos de mejora. Conceptos como liderazgo, comunicación, motivación, responsabilidad, compromiso, colaboración, propósito… han estado presentes en estas sesiones.

Durante la formación, se han centrado en el autoliderazgo para trabajar en la gestión de las emociones y cómo influyen en el equipo, reforzando la confianza. También en el liderazgo relacional con el fin de gestionar conflictos, ofrecer feedback al equipo y encontrar soluciones a los problemas que se planteen. Por último, con el liderazgo productivo se ha aprendido a localizar y gestionar aquello que ralentiza la productividad, a distinguir entre lo importante y lo urgente y a asentar hábitos productivos.

EDICOM concede gran importancia a la formación de sus empleados como clave para conseguir la excelencia, por ello, tiene un programa anual para alcanzar la excelencia.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.