EDICOM se suma al Día Internacional contra el Cambio Climático

Desde nuestras instalaciones trabajamos para potenciar el ahorro energético y desarrollar una actividad sostenible.

EDICOM se suma a la celebración del Día Internacional contra el Cambio Climático. Aunque el compromiso ambiental sea una cuestión global, el cambio pasa por esas acciones a menor escala que hacen que un nuevo paradigma se cree.

Desde nuestras instalaciones trabajamos para potenciar el ahorro energético y desarrollar una actividad sostenible. Pepe Perelló, Maintenance Manager, nos detalla las medidas que permiten reducir el consumo energético.

En las fachadas con mayor incidencia solar, “tenemos cristales con un tono azulado que actúa de protector solar en el exterior del edificio”. Mientras que en el interior “tenemos dos estores: uno con tejido screen que deja pasar cierta luminosidad y otro totalmente opaco”, explica Perelló.

“Prácticamente la totalidad de la empresa está iluminada con luces LED de alta eficiencia y en todas las áreas que es posible funcionamos con detectores de presencia para iluminar solo cuando sea necesario”, indica el Maintenance Manager. Asimismo, en las salas de reuniones y zonas comunes se apuesta por la iluminación natural.

“Recientemente se han incorporado nuevos sites para alcanzar un 98% de eficiencia energética (antes 70%)”, expone Perelló. Además, la renovación de instalaciones cuenta con lectura de medidas eléctricas para poder gestionar el consumo eléctrico.

Cada acción cuenta. Y tú, ¿qué haces para conservar el medio ambiente?

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.