EDICOM celebra el Día de la Mujer Trabajadora

Todos los empleados han acudido a trabajar vestidos del mismo modo. También se han regalado chocolatinas para endulzar la jornada.

EDICOM ha celebrado el Día de la Mujer Trabajadora en sus centros de trabajo. El objetivo de sumarse a este día es compartir la sensibilización de la empresa con el trato igualitario. Para ello, todos los empleados han acudido a trabajar vestidos del mismo modo. También se han regalado chocolatinas para endulzar la jornada.

Desde la empresa se trabaja por la igualdad a través de planes de promoción profesional igualitarios, el Plan de Igualdad o el Protocolo de Prevención del Acoso Moral y Sexual.

Además, se impulsa la presencia de la mujer en el sector de la ciencia, la tecnología, las ingenierías y las matemáticas. Algunas de las iniciativas con las que colabora EDICOM por este motivo son: Technovation, que motiva y fomenta las capacidades de las niñas en materia TIC; Devwomen, que da visibilidad a las mujeres desarrolladoras o; charlas de orientación profesional para acercar las titulaciones STEM a estudiantes de colegios e institutos.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.