EDICOM participa en “Directivos por un día” de la AED

La iniciativa de AED da acceso a que jóvenes universitarios compartan una jornada de trabajo con ejecutivos de las principales empresas del país, así como de pymes y start-ups.

Hace unos días, EDICOM participó en el programa “Directivos por un día” de la Asociación Española de Directivos (AED). El estudiante del Grado de Administración y Dirección de Empresas, Pau Marchante, compartió con Ana Darder, Directora de Recursos Humanos del Área Técnica en EDICOM, parte de su jornada. El objetivo era conocer de primera mano cómo trabajan desde este departamento. También se compartió con el joven universitario las lecciones aprendidas del COVID-19.

Marchante explica que el encuentro con EDICOM le ha permitido “conocer las prácticas y técnicas que implementa la compañía en el ámbito de la gestión de recursos humanos. Los trabajadores son el activo principal de EDICOM y sobre ellos se cimienta una estrategia de crecimiento empresarial sostenible.”

La iniciativa de AED da acceso a que jóvenes universitarios compartan una jornada de trabajo con ejecutivos de las principales empresas del país, así como de pymes y start-ups. El programa pretende acercar a los estudiantes la realidad del mercado laboral.

La actividad se realizó de manera virtual debido a que actualmente EDICOM se encuentra teletrabajando para evitar riesgos y la expansión del COVID-19.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.