EDICOM abre nueva sede en Marruecos
Se trata de la primera sede de EDICOM en el continente de África, situada en la ciudad de Casablanca (Marruecos). Esta nueva oficina se suma a la sede principal de Valencia y a sus delegaciones ubicadas en París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo.

EDICOM ha querido reforzar su presencia internacional y lo ha hecho abriendo una nueva sede en Casablanca (Marruecos), situada en el centro de la ciudad junto a las emblemáticas Twin Center. La sede se inauguró el pasado 10 de mayo, los empleados ya pudieron acudir físicamente a trabajar y comenzaron a disfrutar de las nuevas instalaciones. El equipo de Casablanca se formó hace menos de un año y actualmente está compuesto por 5 integrantes.
Con este nuevo centro, el objetivo de EDICOM es seguir apostando por el talento marroquí y ampliar así el equipo de profesionales que la forman. Por el momento, esta delegación es de carácter técnico. Se buscan de forma activa los siguientes perfiles: Ingeniero Cloud, Analista Programador e Integrador de Software. Los interesados pueden inscribirse a estas ofertas en la página web.
Los candidatos deberán poseer titulaciones como Ingeniería en Informática, de Telecomunicaciones o afines como Matemáticas y Física. También se buscan técnicos superiores en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataformas y en Desarrollo de Aplicaciones Web.

«La presencia de EDICOM en Casablanca nos permite diversificar la captación de talento hacia otros países cuyas culturas son más próximas a las de nuestros clientes en África, Países Árabes, así como futuros clientes en Marruecos. Existen profesionales muy preparados, y estamos seguros de que crearemos un gran equipo para abordar proyectos de envergadura. Además, estrecharemos nuestros lazos con universidades de la región como principales fuentes de talento.» – asegura Ana Darder, Directora de Recursos Humanos de EDICOM.
EDICOM cuenta con un equipo de más de 700 profesionales del sector tecnológico. La empresa continúa su expansión internacional realizando proyectos de integración y digitalización de procesos para grandes multinacionales de todo el mundo. Este año se enfoca, principalmente, hacia Europa del este, el sureste asiático y Oriente Medio. Actualmente, trabaja con clientes de 70 países.