EDICOM agradece el gran teletrabajo de su equipo en un vídeo

También se reconoce el compromiso y la constancia de todos los profesionales; el esfuerzo y la excelencia de cada empleado; y el respeto y la profesionalidad al desarrollar el trabajo.

EDICOM tiene un gran equipo y ante esto solo se puede dar gracias en forma de vídeo coral con la participación de los empleados. El agradecimiento se debe al gran teletrabajo que se está haciendo a pesar de los retos que plantea la situación actual. También se reconoce el compromiso y la constancia de todos los profesionales; el esfuerzo y la excelencia de cada empleado; y el respeto y la profesionalidad al desarrollar el trabajo.

En el vídeo se manifiesta el agradecimiento, y al mismo tiempo, cómo está siendo el día a día teletrabajando desde casa. Además se muestran las medidas de seguridad que se han tomado en las instalaciones de EDICOM para el reducido e imprescindible personal que permanece trabajando allí. El 99% de la plantilla se encuentra trabajando en remoto.

Con el objetivo de garantizar la disponibilidad de los servicios de EDICOM al cliente y asegurar la salud de los empleados, desde el pasado 13 de marzo, prácticamente la totalidad de la plantilla se trasladó a teletrabajar desde sus casas debido a la crisis del COVID-19. Otras acciones que se han realizado es la producción de pantallas protectoras faciales y el reparto de hidrogeles para proteger a los trabajadores.

Por último, se han donado mascarillas e hidrogeles a empresas cliente y proveedores para poder realizar su actividad sin riesgos.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.