EDICOM apuesta por los bootcamps para captar talento tech

La compañía promueve un programa de capacitación técnica para programadores consistente en un Bootcamp Full Stack Developer. Los alumnos optarán a becas completas subvencionadas por EDICOM y podrán se contratados por la compañía.

EDICOM apuesta por los bootcamps para captar talento tech. La empresa tecnológica B2B referente a nivel mundial, ha decidido apostar por nuevas iniciativas para atraer y crear talento entre candidatos a formar parte del equipo de la compañía.

Durante el mes de junio, iniciará un programa de capacitación técnica para programadores, seniors o recién salidos de centros de formación y desempleados, consistente en un Bootcamp Full Stack Developer.

Este programa intensivo, de 300 horas, instruirá a un grupo de 12 profesionales en programación web y tecnologías de BackEnd y FrontEnd (KubernetesDockerElasticsearchAngularJSKibanaGit, etc). En las últimas semanas de la formación, los alumnos prepararán un proyecto, práctico y realista, propuesto por EDICOM.

Una selección de alumnos recibirá una beca completa subvencionada por EDICOM. Al finalizar el Bootcamp, la compañía realizará un proceso de selección entre aquellos alumnos más destacados, ofreciéndoles la oportunidad de incorporarse a trabajar en la compañía.

EDICOM cuenta con la colaboración de GeeksHubs, empresa perteneciente al Grupo Alfatec que cuenta con una división de formación tech. Ellos desarrollan Bootcamps especializados para Full Stack Developers y CTO’s. Disponen de experiencia en capacitar y emplear talento informático, desde programadores juniors hasta los más seniors.

EDICOM pretende innovar en su reclutamiento, a través de nuevas herramientas como los bootcamps, y mejorar la forma de contratar programadores.

¿Estás interesado en acceder a este Bootcamp y a una beca completa? No dudes entonces en inscribirte y te contaremos más detalles.

➝ Web: bootcamp.geekshubsacademy.com | ➝ E-mail: rrhh@edicom.es.