Comienza la XVIII EDICOM Bowling League

Los equipos participantes se medirán semana a semana con el fin de clasificarse para la gran final.

EDICOM comienza su XVIII Edición de la EDICOM Bowling League. Este campeonato de bolos de la empresa se celebra simultáneamente en sus centros de Valencia, Sevilla y Ciudad de México.

Tras una jornada previa de entrenamiento, los 24 equipos participantes se medirán semana a semana con el fin de clasificarse para la gran final que tendrá lugar en abril.

Esta liga de bolos estimula las relaciones entre los compañeros más allá de su día a día en la oficina. Una ocasión perfecta para pasar un buen rato y desconectar.

El torneo de bolos se suma a otras actividades de ocio que disfrutan los trabajadores de EDICOM. Campeonatos de pádel y de karts, comidas de verano, cenas en Navidad, el viaje de la convención o jornadas al aire libre potencian el team building.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.