EDICOM celebra el Día de la Familia

La empresa celebró una fiesta infantil para los niños de sus empleados en el Edicom Business Center. Regalos, canciones y juegos hicieron que los más pequeños pasaran una jornada muy divertida.

EDICOM celebra el Día de la Familia. El pasado día 23 de diciembre, EDICOM celebró el Día de la Familia con los hijos de empleados en sus instalaciones, Edicom Business Center. La fiesta estuvo llena de regalos, canciones y juegos que hicieron que los niños/as pasaran una jornada de gran diversión.

Al finalizar el evento, EDICOM obsequió a los niños con el libro El secret de l’olivera (El secreto del olivo), escrito por la profesora, escritora y madre de uno de nuestros compañeros, María Rosa Diranzo, y a los mayores con cava.

Previamente al Día de la Familia, EDICOM ha colaborado con Manos Unidas con la entrega de postales a todos los niños para que cada uno escribiera sus mensajes de paz e ilusión. Con ellas, ha decorado el árbol de Navidad de la compañía.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras, al tiempo que investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto y te llevarán a conseguir la excelencia, junto a tu equipo, en cada una de nuestras áreas: I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM e impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo, así como con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.