EDICOM celebra el Día del Programador

EDICOM celebra el Día del Programador disfrutando de un pequeño almuerzo con sus equipos. Este detalle busca agradecer el esfuerzo y buen trabajo de los programadores que forman parte de la compañía y, sobre todo, festejar su día.

EDICOM celebra el Día del Programador disfrutando de un almuerzo con sus equipos. Este detalle busca agradecer el esfuerzo y buen trabajo de los programadores que forman parte de la compañía y, sobre todo, festejar su día.

El Día del Programador se celebra el día 256 del año, 13 de septiembre o el 12 en año bisiesto, por ser el número que representa las distintas combinaciones que pueden realizarse con 8 bits.

Este día, celebrado por primera vez este año en EDICOM, se suma a otras actividades que disfrutan los trabajadores de la compañía. Torneos de bolos y pádel, campeonatos de karts, cenas de Navidad, comidas de verano o convenciones potencian el team building.

La empresa vela por la salud, bienestar, crecimiento y felicidad de sus empleados. Por ello, cuida aquellos aspectos que contribuyen al bienestar personal y ambiental de los trabajadores. Su preocupación se centra en la evolución, crecimiento y desarrollo profesional con revisiones periódicas y transparentes de la evaluación de desempeño. Además cuenta con planes de formación para cada puesto de trabajo.

Asimismo, EDICOM se preocupa por la salud y nutrición de los empleados con instalaciones deportivas, clases con monitores especializados en diferentes especialidades deportivas, formación en alimentación, así como seguro de salud privado. También trabaja en la conciliación con la vida familiar y ofrece ventajas y actividades para la educación de los hijos de los empleados.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras, al tiempo que investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto y te llevarán a conseguir la excelencia, junto a tu equipo, en cada una de nuestras áreas: I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM e impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo, así como con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.