EDICOM celebra su reunión plenaria en España

Los responsables técnicos hicieron balance de 2019 y fijaron los objetivos para 2020. Asimismo destacaron el esfuerzo y gran trabajo por todos los empleados.

El pasado 7 de febrero, EDICOM celebró su reunión plenaria con todo el equipo técnico de España, ubicado en los centros de trabajo de Valencia y Sevilla. Durante esta sesión anual, los responsables técnicos hicieron balance de 2019 y fijaron los objetivos para 2020.

En las intervenciones de las diferentes áreas de EDICOM, Dirección Técnica, Recursos Humanos, Integración, Dirección de Proyectos, Soporte, Sistemas, Desarrollo y Calidad destacaron el esfuerzo y gran trabajo realizado por todos los empleados durante 2019. También la importancia de trabajar en equipo para seguir avanzando y llegar lejos. Asimismo, todos los asistentes recibieron un obsequio donde se trasladaba la misión y los valores de EDICOM.

Sin duda, 2020 se plantea como un año de grandes retos, en el que se seguirá mejorando y creciendo como equipo.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

Además, CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.