EDICOM celebra su Cena de Navidad 2019 con más de 400 asistentes

EDICOM celebró su tradicional Cena de Navidad con más de 400 asistentes. Durante el evento se vivieron momentos emotivos y divertidos, así como sorpresas.

El pasado 14 de diciembre, EDICOM celebró su tradicional Cena de Navidad con más de 400 asistentes. Durante el evento se vivieron momentos emotivos y divertidos, así como sorpresas. La noche comenzó con la cena que permitió a los invitados sentarse y conversar para conocer mejor a sus compañeros en un entorno totalmente diferente a la rutina diaria.

Al finalizar la cena, comenzó uno de los momentos más emotivos con la entrega de reconocimientos a las personas que llevan diez años trabajando en EDICOM. En sus discursos pudimos escuchar referencias al buen ambiente de la empresa y a recuerdos desde sus primeros días hasta hoy. Asimismo, la palabra que más se repitió fue gracias a los compañeros, a la dirección y a la familia por el apoyo durante todo este tiempo.

Los reconocimientos darían paso a la gran sorpresa de la noche: música en directo para trasladarnos a Ibiza y Formentera. Este será el destino para la convención de 2020. Por último, la discomóvil puso música a los bailes, a las canciones cantadas a pleno pulmón, a las fotos para el recuerdo y a los brindis. En resumen, una noche para vivir EDICOM intensamente.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México, Bogotá y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto y te llevarán a conseguir la excelencia, junto a tu equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Así pues impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. Así como con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.