EDICOM celebra su VIII Convención en Ibiza y Formentera
Con motivo de su 25º aniversario, EDICOM ha celebrado la octava convención de su historia con una experiencia única en Ibiza y Formentera para sus empleados.

EDICOM cumplió 25 años en el año 2020. Para la ocasión, la empresa preparaba un viaje muy especial. Sin embargo, la pandemia imposibilitó que se llevara a cabo. Dos años después, la convención por fin ha podido celebrarse, y a lo grande..
El pasado junio, los empleados de EDICOM y sus parejas, disfrutaron de unos días en Ibiza y Formentera, donde vivieron experiencias inolvidables que, sin duda, les han permitido estrechar lazos y unirse aún más como equipo.
Durante su estancia en la isla, se hospedaron en el exclusivo hotel 7 Pines Resort Ibiza, donde vivieron una auténtica experiencia deluxe. Fueron cuatro días muy intensos en los que el equipo tuvo oportunidad de disfrutar de la isla, así como del hotel.
¡Comienza la Convención 2022!
El primer día les aguardaba una sorpresa en el Palacio de Congresos de Ibiza. La empresa les había preparado un acto de apertura en el que tocó el grupo ibicenzo Bluesmafia i es Saligardos y les acompañó el aclamado cómico Jesús Manzano.


La dirección de EDICOM también intervino, agradeciendo y poniendo el valor el trabajo y la dedicación de sus empleados a lo largo de su historia:
«Esta convención se preparó con el ánimo de celebrar 25 años de la compañía. Hemos alcanzado unos niveles de éxito verdaderamente grandiosos para una empresa nacida en España, en la Comunidad Valenciana. Somos una gran familia y realmente hemos hecho muchos esfuerzos y seguimos haciendo mucho todos los días por que esto no sea solo una empresa más. Sois vosotros los que lo habéis hecho posible. Muchas gracias por todo lo que nos habéis dado. Al fin y al cabo, esto es para pasárnoslo bien y disfrutar de nuestro éxito.» – afirmó Vicente Vilata, Director Comercial de EDICOM.
«El éxito de EDICOM ha sido tener tecnólogos de gran nivel técnico y profesional que han hecho posible la evolución tecnológica de nuestros servicios y a técnicos que han ido actualizando las soluciones de los clientes garantizando siempre su satisfacción. Esta convención es para limar las asperezas que provoca el ansia de todos de dar un excelente servicio al cliente. Necesitamos adaptarnos, evolucionar y mejorar día a día. Todos somos necesarios e importantes en esta empresa.» – aseguró también José Vilata, Director Técnico de EDICOM.
Ana Darder, Subdirectora Técnica y Human Resources Manager de la compañía, quiso recalcar: «Necesitamos más que nunca personas todavía más implicadas y comprometidas para satisfacer con excelencia la calidad esperada por nuestros clientes. Quiero agradecer a todo el staff de producción todo el trabajo realizado, porque sin vosotros EDICOM no sería lo que es hoy.»

Finalizado el acto, el equipo de EDICOM se dirigió al hotel, donde les recibieron con una copa de champán y una estupenda comida en sus instalaciones. Esa misma tarde, pudieron visitar la ciudad, hacer turismo y disfrutar en restaurantes selectos de la isla para cenar. No faltó la fiesta con música en el hotel, que se repitió el resto de noches.
Día 2: Recorriendo las islas
Al día siguiente, los empleados se prepararon para vivir dos experiencias distintas en turnos diferentes. Uno de ellos disfrutaría de un día conduciendo por Ibiza y visitando sus maravillosas calas. Al otro turno, le esperaba un día en barco y comida en el popular restaurante Beso Beach Formentera.



A la vuelta, tenían preparado un cóctel al atardecer y una deliciosa cena alrededor de la Infinity Pool del hotel con magníficas vistas al mar. En esta cena les acompañó la música de un violín y un espectáculo de lo más peculiar.
Día 3: Homenaje a Valencia
Los empleados vivieron un día de lo más valenciano haciendo homenaje a la ciudad. Como si se tratara de un día de Fallas en el casal, el equipo de EDICOM realizó un concurso de paellas en las instalaciones del hotel, donde los empleados más «cocinillas» demostraron su talento. Además de disfrutar de una rica paella, no faltó el himno de Valencia a todo pulmón, la conga y bailar sin parar como parte de la sobremesa.

Por la noche, vivieron una experiencia inolvidable en la Finca Los Olivos Ibiza, cenando rodeados de hermosos caballos y disfrutando de baile y música sevillana en vivo.


Día 4: ¡Disfrutando hasta el final!
El último día, los empleados vivieron la experiencia que les faltaba por las islas: unos tenían recorrido en coche por Ibiza y otros barco a Formentera.
Pero lo más especial llegó después. Al caer la tarde, se celebró un cóctel de despedida en Cala Bassa Beach Club, seguido de una cena a la luz de las velas con vistas al mar en el restaurante del club. A continuación, bajaron a la playa para ser espectadores de un mágico espectáculo en el cielo. Junto a las estrellas, cientos de drones formaron símbolos, mensajes de agradecimiento y de celebración por el 25º aniversario de EDICOM.

Al llegar al hotel les esperaba el grupo francés Charly’s Angels para celebrar la última noche por todo lo alto. Los empleados disfrutaron de su música cantando, bailando y divirtiéndose como equipo. Sin duda, fue el gran final de una convención que en EDICOM siempre se recordará con mucho cariño.