EDICOM celebra una nueva edición de “Charlas técnicas con cerveza”

Las Charlas técnicas con cerveza de EDICOM son una oportunidad para intercambiar puntos de vista y experiencias, entre empleados de distintos departamentos en un ambiente distendido.

EDICOM celebra una nueva edición de “Charlas técnicas con cerveza” en el Edicom Business Center. Durante estas citas, un compañero expone un tema interesante para la empresa. Puede estar relacionado con el funcionamiento interno o con alguno de los servicios o productos que ofrece EDICOM.

Las “Charlas técnicas con cerveza” son una oportunidad perfecta para transmitir experiencias y ampliar conocimientos en un ambiente distendido y cordial.

En esta ocasión, uno de los Scrum Masters del departamento de Desarrollo habló sobre las prácticas de gestión del cambio, la arquitectura de los “Pools” de servicios, así como de los detalles menos conocidos del procedimiento de actualización de EDICOM.

Durante el turno de preguntas, los asistentes tuvieron la oportunidad de consultar sus dudas y exponer casos reales. Como consecuencia, se inició un interesante y constructivo debate sobre el tema del día.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras, al tiempo que investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto y te llevarán a conseguir la excelencia, junto a tu equipo, en cada una de nuestras áreas: I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM e impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo, así como con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.