EDICOM colabora con la graduación de la ETSINF 2019

El acto reconoció a los titulados en el Grado de Ingeniería Informática, el Máster Universitario en Ingeniería Informática y el Máster Universitario en Gestión de la Información.

EDICOM colabora con la graduación de la ETSINF 2019. El pasado 25 octubre, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad Politécnica de Valencia celebró la graduación de los alumnos que han concluido sus estudios este año.

El acto reconoció a los titulados en el Grado de Ingeniería Informática, el Máster Universitario en Ingeniería Informática y el Máster Universitario en Gestión de la Información.

Además, los alumnos con mejor expediente académico recibieron una mención especial. Asimismo, se reconocieron los expedientes con mejor rendimiento académico en movilidad internacional.

EDICOM participó como patrocinador del acto de graduación. Desde hace años, la compañía colabora con la UPV aportando conocimiento a través de seminarios o realizando donaciones para que alumnos estudien en el extranjero. También sumándose a su foro de empleo y realizando otras acciones que contribuyen al desarrollo de los profesionales del sector TIC.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México, Bogotá y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto y te llevarán a conseguir la excelencia, junto a tu equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Así pues impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. Así como con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.