EDICOM colabora con un hackathon para luchar contra la contaminación en México

Hace unas semanas EDICOM colaboró con Hack N’ Jam, un hackathon para luchar contra la contaminación en México con tecnología. El evento tuvo los ingredientes necesarios para conseguir grandes ideas que ayudarán conservar el medio ambiente.

EDICOM colabora con Hack N’ Jam, un hackathon para luchar contra la contaminación en México con tecnología. El evento tuvo los ingredientes necesarios para conseguir grandes ideas que ayudarán conservar el medio ambiente.

Durante 36 horas intensas de programación, diseño digital y videojuegos, 60 alumnos de diferentes carreras y universidades desarrollaron por grupos juegos o aplicaciones. El objetivo era solucionar un mismo reto: prevenir y disminuir la contaminación en México.

Se repartieron más de 18.000 pesos en premios entre los participantes. ¡Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los participantes!

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas: I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.