EDICOM comienza sus clases de idiomas para empleados

Desde EDICOM se otorga gran importancia al conocimiento de otras lenguas y, por ello, potencia su aprendizaje con formación gratuita para sus empleados.

EDICOM comienza sus clases de idiomas para empleados. Hasta el próximo junio, los trabajadores de la compañía mejorarán su inglés, francés, italiano, portugués o alemán.

Desde EDICOM se otorga gran importancia al conocimiento de otras lenguas y, por ello, potencia su aprendizaje con formación gratuita para sus empleados. Esto se debe a que la compañía opera en más de 60 países y posee un equipo multicultural compuesto por más de 500 personas. Estas se encuentran ubicadas en su mayoría en Valencia, pero también en sus delegaciones de Sevilla, París, Milán, Nueva York, Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires y Sao Paulo.

Además, EDICOM ofrece formación tecnológica continua a sus empleados con el fin de conseguir un alto conocimiento tecnológico de las materias y herramientas necesarias para cumplir con sus funciones. Como consecuencia, imparten sesiones sobre tecnologías con las que trabajan (EDI, Elasticsearch, Angular, Dockers, Kubernetes…), así como otras certificaciones (PMI, ITIL, etc.).

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México, Bogotá y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto y te llevarán a conseguir la excelencia, junto a tu equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Así pues impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. Así como con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.