EDICOM continúa con su programa formativo interno

Actualmente toda la formación se está llevando a cabo de manera online dado que seguimos teletrabajando la totalidad del equipo.

Continuamos con nuestro programa formativo interno en EDICOM. En esta ocasión, personas del equipo han impartido sesiones dirigidas al Área de Dirección de Proyectos. El objetivo era conseguir un uso avanzado de nuestra plataforma encargada de centralizar la gestión de servicios al cliente.

Se revisaron las funcionalidades ya existentes, se mostraron novedades y ofrecieron recomendaciones para un uso más eficiente de la herramienta. Asimismo, se dedicó un espacio para resolver dudas y compartir inquietudes en estos cursos.

Además, estamos combinando estas formaciones dirigidas por personas del equipo con cursos externos de Project Management para que nuestros Directores de Proyecto del área de Europa y América continúen desarrollándose con el fin de alcanzar la excelencia en cada proyecto.

Actualmente toda la formación se está llevando a cabo de manera online dado que seguimos teletrabajando la totalidad del equipo.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.