EDICOM, un equipo con valores

Para alcanzar la doble misión de EDICOM, el equipo debe reflejar los valores de la empresa.

La misión de EDICOM está centrada en dos pilares fundamentales: clientes y trabajadores. Buscamos producir servicios de calidad para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Al mismo tiempo queremos lograr que nuestros profesionales crezcan y se desarrollen con nosotros profesional y personalmente.

Para alcanzar esa doble misión, el equipo debe reflejar los valores de la empresa. Los empleados deben estar comprometidos con los compañeros, con la compañía y con los proyectos en los que están implicados. Esos proyectos deben afrontarlos con responsabilidad y esfuerzo buscando la excelencia para alcanzar las expectativas de los clientes. Asimismo, se debe trabajar de manera constante y respetando a todas las personas que te rodean: compañeros, clientes y colaboradores.

Si te identificas con nuestros valores: compromiso, constancia, esfuerzo, excelencia, responsabilidad y respeto; ¿por qué no te unes a EDICOM? Descubre nuestras ofertas de empleo.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.