EDICOM imparte una charla de orientación profesional en el IES Camp del Turia

EDICOM imparte una charla de orientación profesional a los alumnos/as del IES Camp de Turia. Marta Moya, Graduada en Informática por la UPV y Analista Programadora en EDICOM, junto a Nora Chehda, Graduada en Físicas por la UV e Integradora de Aplicaciones en EDICOM han sido las encargadas de ofrecer esta ponencia.

EDICOM imparte una charla de orientación profesional a los alumnos/as del IES Camp de Turia. Marta Moya, Graduada en Informática por la UPV y Analista Programadora en EDICOM, junto a Nora Chehda, Graduada en Físicas por la UV e Integradora de Aplicaciones en EDICOM han sido las encargadas de ofrecer la ponencia.

Las dos profesionales han hablado a los estudiantes sobre las salidas profesionales que tienen los estudios relacionados con STEM (Sciencie, Technology, Engineering and Mathematics) aportando su experiencia. También han aprovechado para transmitir la importancia del dominio de idiomas extranjeros. También del desarrollo de las habilidades y destrezas que van a necesitar en el mundo profesional.

Además, los alumnos del instituto han tenido la oportunidad de exponer y resolver algunas dudas sobre su futuro profesional.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías llevan a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas: I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.