EDICOM inaugura un nuevo centro de trabajo en Sevilla

La compañía se instala en la ciudad andaluza con el fin de captar el talento de los profesionales TI de la zona. Sevilla se convierte en su tercer centro técnico junto a Valencia y México D.F.

EDICOM inaugura un nuevo centro de trabajo en Sevilla. Esta delegación contribuye a la consolidación del proceso de expansión y crecimiento en el que se encuentra la empresa.

En los últimos años, la compañía ha participado en distintas jornadas y ferias de empleo en Andalucía. Estas experiencias le han ayudado a comprobar la calidad y competitividad de los profesionales TI de la región.

Con el fin de acceder de forma más directa a este talento, EDICOM ha decidido abrir su nuevo centro de trabajo en la ciudad de Sevilla. Las instalaciones se encuentran en el Edificio Viapol Center (Avenida de Diego Martínez Barrio, 4).

A pesar de que EDICOM tiene presencia internacional a través de su sedes comerciales, solo contaba con dos centros técnicos en Valencia y México D.F. Desde estos centros, la empresa gestiona proyectos de integración de datos entre empresas para compañías de todo el mundo.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras, al tiempo que investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto y te llevarán a conseguir la excelencia, junto a tu equipo, en cada una de nuestras áreas: I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM e impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo, así como con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.