EDICOM celebra unas Jornadas de Robótica y Deportes para hijos de empleados

Las jornadas de Robótica y Deportes, junto a otras acciones que la compañía realiza, tienen como objetivo cuidar el bienestar de sus empleados fomentando un acercamiento a su entorno familiar.

EDICOM celebra unas Jornadas de Robótica y Deportes. El objetivo del evento es acercar la compañía a los hijos de los empleados.

Multitud de trabajadores acudieron a su lugar de trabajo acompañados por sus hijos. Los más pequeños han conocido las instalaciones donde trabajan sus papás y han disfrutado de una jornada llena de actividades infantiles.

El objetivo de las actividades programadas era introducir la tecnología y sus posibilidades a los niños y niñas ya que serán los tecnólogos del futuro. El conocimiento y creatividad potencial que pueda surgir de ellos es crucial para que las empresas se puedan adaptar a la velocidad con la que ya transcurre la revolución digital.

EDICOM está interesada constantemente en cuidar el bienestar de sus empleados. Por este motivo, desarrolla eventos para favorecer la felicidad de empleados y fomentar un acercamiento a su entorno familiar.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras, al tiempo que investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto y te llevarán a conseguir la excelencia, junto a tu equipo, en cada una de nuestras áreas: I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM e impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo, así como con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.