EDICOM participa en el Máster Universitario de la ETSINF de la UPV

El responsable de Sistemas de EDICOM ha impartido una sesión formativa sobre Sistemas de Gestión de la Seguridad, en el Máster Universitario de la ETSINF.

EDICOM participa en el Máster Universitario de la ETSINF de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Recientemente, Raúl Santisteban, responsable de Sistemas de EDICOM, ha ofrecido una clase en el Máster Universitario de la Escola Tècnica Superior de Ingenieria Informàtica (ETSINF). Así pues, Santisteban habló sobre Sistemas de Gestión de la Seguridad, dentro de la asignatura de Redes, a los alumnos del último curso.

El Máster Universitario de la ETSINF está diseñado con una orientación claramente profesional, pensando en la práctica de la Ingeniería Informática en empresas e instituciones. Como consecuencia, uno de los puntos relevantes de este máster, es la impartición de seminarios por parte de profesionales del sector. En este punto, EDICOM ha contribuido con una charla formativa desde el conocimiento y experiencia en el sector TIC.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras, al tiempo que investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto y te llevarán a conseguir la excelencia, junto a tu equipo, en cada una de nuestras áreas: I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM e impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo, así como con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.