EDICOM ofrecerá una charla online sobre oportunidades profesionales para estudiantes de la ESTCE-UJI

Conéctate a nuestra charla online para conocer cómo es trabajar en EDICOM: metodologías, tecnologías que empleamos en nuestros desarrollos e integraciones, carrera profesional, formación continua…

¿Quieres conocer de cerca EDICOM? El próximo 8 de septiembre, a las 11:00 horas, estaremos ofreciendo una charla online en las “Jornades de Xarrades en Línia” organizadas por la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la UJI (ESTCE-UJI).

Conéctate a nuestra charla online para conocer cómo es trabajar en EDICOM: metodologías, tecnologías que empleamos en nuestros desarrollos e integraciones, carrera profesional, formación continua… Además presentaremos todas nuestras ofertas de empleo y podrás consultarnos todas las dudas que te surjan. Sabemos que tienes talento, ahora hazlo crecer en EDICOM.

Las charlas están dirigidas a estudiantes de la ESTCE-UJI.

Sobre la UJI

La Universitat Jaume I de Castelló se basa en una relación de proximidad entre estudiantes y profesores que permite lograr un nivel docente de excelencia. Este hecho garantiza también un modelo educativo claramente definido, basado en la formación a lo largo de toda la vida, la formación integral de la persona y la participación activa en el progreso social.

Dentro de la UJI se encuentra la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales (ESTCE) encargada de llevar a cabo una docencia de calidad y difundir la cultura científico-tecnológica a través de actividades de extensión universitaria. Algunas de las enseñanzas de grado o máster que imparte son Ingeniería Informática o Matemática Computacional.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.