EDICOM participa en la Feria de Empleo ITAM 2020 en Ciudad de México

Los estudiantes que se acerquen al stand de EDICOM podrán conocer nuestras ofertas de empleo, todas las ventajas que ofrecemos a los empleados, las metodologías y tecnologías con las que trabajamos.

EDICOM estará presente en la Feria de Empleo ITAM 2020. El evento tendrá lugar el próximo 20 de febrero, de 8:30 a 18:30 horas, en las canchas de básquetbol y fútbol en el Campus de Río Hondo del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

El objetivo del evento anual es conectar a empresas que buscan talento con estudiantes que quieren encontrar oportunidades laborales adecuadas a su intereses y necesidades. Además, los asistentes a la feria podrán asistir a los talleres y mock interviews con el fin de estar preparados para enfrentarse a los procesos de selección que les darán acceso sus futuros empleos.

Durante la jornada, los estudiantes que se acerquen al stand de EDICOM podrán conocer nuestras ofertas de empleo, todas las ventajas que ofrecemos a los empleados, las metodologías y tecnologías con las que trabajamos, entre otra información interesante. Además resolveremos todas las dudas que surjan a los alumnos interesados.

Si eres alumno de grado o posgrado del ITAM, no dudes en venir a conocernos.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

Además, CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.