EDICOM participa en las XI Jornadas de usuarios de R

Jorge Pradas y Ramón Ferrer, Head of 24×7 support Department y Consultor Junior en el Área de Desarrollo en la empresa, respectivamente, han sido los encargados de ofrecer la charla “Gestión de la capacidad en entornos Cloud mediante análisis de componentes principales”.

EDICOM ha participado en las XI Jornadas de usuarios de R celebradas del 14 al 16 de noviembre en la UNED-Campus de Moncloa de Madrid. Jorge Pradas y Ramón Ferrer, Head of 24×7 support Department y Consultor Junior en el Área de Desarrollo en la empresa, respectivamente, han sido los encargados de ofrecer la charla “Gestión de la capacidad en entornos Cloud mediante análisis de componentes principales”. Esta intervención se ha llevado a cabo dentro de una de las sesiones dedicadas a mostrar el amplio rango en que se está utilizando R para analizar datos.

Las jornadas, que reflejan la importancia creciente del entorno y lenguaje de programación R, pretenden proporcionar un punto de encuentro a sus usuarios. También fomentar la colaboración en un ambiente multidisciplinar, divulgar el conocimiento del lenguaje y sus posibilidades, así como promover su uso.

Además del lenguaje R, EDICOM trabaja con tecnologías punteras como Angular, Docker o Kubernetes e investiga constantemente novedades que puedan aportar escalabilidad y seguridad a todos sus servicios en Cloud.

Por este motivo, la compañía otorga gran importancia a la formación tecnológica de los trabajadores tanto en el periodo inicial como posteriormente. Estos deben poseer un alto conocimiento técnico de las materias y herramientas necesarias para su puesto. Asimismo, se persigue la evolución profesional de cada uno.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas: I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.