EDICOM participa en un macrosimulacro de sismo en México

EDICOM participa en un macrosimulacro de sismo en México, organizado por la Coordinación Nacional de Protección Civil. El simulacro se ha llevado a cabo en todo el país y tiene como objetivo poner a prueba la capacidad de respuesta de la población a esta situación de emergencia.

EDICOM participa en un macrosimulacro de sismo en México, organizado por la Coordinación Nacional de Protección Civil. El simulacro se ha llevado a cabo en todo el país y tiene como objetivo poner a prueba la capacidad de respuesta de la población ante esta situación de emergencia.

Gracias a esta acción, se podrá evaluar y corregir una respuesta eficaz ante posibles situaciones reales de emergencia o desastre. También examinar la seguridad del inmueble y sus alrededores y preparar las acciones que se deben llevar a cabo para mejorar las condiciones de seguridad.

Al mismo tiempo, permitirá diseñar rutas de evacuación, así como elegir el lugar donde se concentrarán las personas en caso de desastre. Por último, realizar una lista de las herramientas y materiales que se recomienda tener a la mano para la autoprotección, comunicación y capacitación continua del personal.

En esta línea, EDICOM tiene un plan de contingencia permanente ante catástrofes que garantiza el servicio a los clientes. Por ello, diariamente, un 25% de nuestra plantilla trabaja desde su casa para que ante cualquier catástrofe epidemiológica, inundación-destrucción de nuestras instalaciones o imposibilidad de acceso a las mismas, podamos seguir atendiendo a nuestros clientes y dándoles servicio con total normalidad.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras, al tiempo que investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto y te llevarán a conseguir la excelencia, junto a tu equipo, en cada una de nuestras áreas: I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM e impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo, así como con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.