EDICOM participará en Dev Day 4 Women

Es un evento online dirigido a mujeres que desarrollan software. Combina conferencias técnicas, sesiones sobre desarrollo profesional, charlas sobre experiencias de mujeres en la industria y actividades de networking.

El próximo 1 de octubre, dentro del evento Dev Day 4 Women, te invitamos a realizar un recorrido por el día a día de EDICOM, a través de los retos afrontados por nuestras compañeras Daphne Aguilar, International Project Leader Support, y Carolina Expósito, Software Engineer, a lo largo de su trayectoria profesional en la compañía. Colaboramos con esta actividad con el fin de potenciar la presencia de mujeres en profesiones tecnológicas.

Conéctate a nuestra charla online para conocer cómo es trabajar en la empresa mediante dos experiencias profesionales en primera persona. Hablaremos de metodologías, tecnologías que empleamos en nuestros desarrollos e integraciones, carrera profesional, formación continua…

  • Charla EDICOM – 1 de octubre – 10:15 horas en México (17:15 horas en España).

Dev Day 4 Women tendrá lugar el 30 de septiembre y 1 de octubre en formato virtual. Así, es un evento dirigido a mujeres que desarrollan software. Combina conferencias técnicas, sesiones sobre desarrollo profesional, charlas sobre experiencias de mujeres en la industria y actividades de networking.

Dev Day 4 Women es resultado de la iniciativa SG 4 Women, que tiene como objetivo apoyar a las mujeres involucradas en la creación de software. Está organizado por Software Guru, apoyado por las principales comunidades e iniciativas enfocadas en mujeres en TI, así como empresas privadas.