EDICOM patrocina el Club de Balonmano Llíria

El club pretende fomentar la práctica de balonmano, en la ciudad de Llíria, como medio formativo y saludable. Gracias a la práctica de este deporte, los jóvenes aprenden, socializan y compiten semanalmente con esfuerzo, compañerismo, respeto y pasión.

EDICOM patrocina el Club de Balonmano Llíria. El club pretende fomentar la práctica de balonmano, en la ciudad de Llíria, como medio formativo y saludable. Gracias a la práctica de este deporte, los jóvenes aprenden, socializan y compiten semanalmente con esfuerzo, compañerismo, respeto y pasión. Una herramienta de mejora, superación y felicidad.

El Club Balonmano Llíria lleva en funcionamiento desde hace más de 50 años y ha ido creciendo de manera constante. Actualmente, el club tiene un total de 11 equipos, lo que supone cerca de 150 deportistas, que van desde la categoría benjamín hasta un equipo senior, que compite en categoría de 1ª Nacional. Además cuenta con un grupo extraescolar formado por niños más pequeños que se inician en este deporte.

Actualmente, Llíria es una de las ciudades candidatas a ser sede del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino que se celebrará en España, del 2 al 19 de diciembre de 2021. Su candidatura cuenta con el apoyo de La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

En paralelo a este patrocinio, EDICOM colabora con otras iniciativas vinculadas al deporte como el campeonato “Interpobles de Galotxa”, el Club de Natación PISCIS-Mislata, el Torneo Benéfico de Golf de Asindown o el Proyecto CESG-INTEGRA de esquí adaptado. Además, la compañía participa activamente con sus empleados en competiciones deportivas como carreras populares y solidarias.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas: I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.