EDICOM patrocina el Club de Natación PISCIS de Mislata

Este club está dedicado a la enseñanza y competición. Su objetivo es educar a través del deporte y transmitir los valores propios de la natación: esfuerzo y superación personal.

EDICOM patrocina el Club de Natación PISCIS de Mislata. Este club está dedicado a la enseñanza y competición. Su objetivo es educar a través del deporte y transmitir los valores propios de la natación: esfuerzo y superación personal.

Con casi 35 años de experiencia en el mundo de la natación de competición y más de 120 deportistas en todas las categorías de la disciplina, los nadadores del Club de Natación PISCIS participan en todo tipo de competiciones, territoriales, autonómicas y nacionales.

En paralelo a este patrocinio, la compañía colabora con otras iniciativas vinculadas al deporte como el campeonato “Interpobles de Galotxa”, el Club de Balonmano de Llíria, el Torneo Benéfico de Golf de Asindown o el Proyecto CESG-INTEGRA de esquí adaptado. Además, EDICOM participa activamente con sus empleados en competiciones deportivas como carreras populares y solidarias.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas: I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.