EDICOM patrocina el Concurso Universitario de Programación Ada Byron Valencia

Los participantes tendrán la oportunidad de medir sus habilidades y destrezas de programación. El equipo que resuelva más problemas, en menos tiempo, será el ganador.

El próximo 22 de febrero tendrá lugar el Concurso Universitario de Programación Ada Byron en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad Politécnica de Valencia. EDICOM colaborará con esta competición en la que los participantes tendrán la oportunidad de medir sus habilidades y destrezas de programación.

Se propondrán entre ocho y doce problemas en los que se evitará la dependencia de un área en particular de conocimiento o de un lenguaje determinado. Las soluciones se podrán realizar en C, C++ o Java. Los participantes dispondrán de cinco horas para su resolución y la organización proporcionará equipos informáticos para garantizar la igualdad de condiciones.

Asimismo, el equipo que resuelva más problemas, en menos tiempo, será el ganador. Además existirán clasificaciones por categorías que permitirán conocer los mejores en cada nivel. Los premios se darán en base a la clasificación general y a cada categoría.

La inscripción a la competición es gratuita y pueden participar estudiantes de informática, de cualquier curso, de universidades de la Comunidad Valenciana.

Descubre toda la información sobre el Concurso Universitario de Programación Ada Byron:

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

Además, CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.