EDICOM se pone a prueba con un Escape Room

Con esfuerzo, trabajo en equipo y poniendo en común los hallazgos de cada uno de los grupos, lograron descubrir el enigma y rescatar a la niña sana y salva todos juntos en los últimos minutos.

Recientemente, EDICOM celebró un frenético Escape Room en sus instalaciones. Durante unas horas, la cocina de la compañía se convirtió en un centro de mandos de la policía. Veintinueve valientes compañeros trabajaron codo con codo para conseguir rescatar a una niña en menos de 90 minutos, tal y como indicó el comandante.

Sin perder tiempo, los participantes formaron equipos de trabajo para descifrar las pistas que había dejado el secuestrador. Este juego de escapismo puso a prueba el ingenio y la lógica de cada uno de sus componentes. Con esfuerzo, trabajo en equipo y poniendo en común los hallazgos de cada uno de los grupos, lograron descubrir el enigma y rescatar a la niña sana y salva todos juntos en los últimos minutos.

La aventura no quedo aquí, en paralelo, un teniente de la policía retó a los miembros de los equipos con ejercicios de memoria, fuerza, geografía, matemáticas… Todo un desafío para sus cuerpos y mentes donde descubrieron sus habilidades todavía desconocidas.

El Escape Room se suma a otras actividades que disfrutan los trabajadores de la compañía. Torneos de bolos y pádel, campeonatos de karts, cenas de Navidad, comidas de verano o convenciones potencian el team building.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México, Bogotá y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto y te llevarán a conseguir la excelencia, junto a tu equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Así pues impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. Así como con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.