EDICOM presenta su nuevo portal de empleo CAREERS EDICOM

EDICOM presenta su nuevo portal de empleo CAREERS EDICOM. Se trata de una web creada pensando en los candidatos a formar de parte de EDICOM y para aquellos que quieren conocer mejor la empresa por dentro.

EDICOM presenta su nuevo portal de empleo CAREERS EDICOM. Se trata de una web creada pensando en los candidatos a formar de parte de EDICOM y para aquellos que quieren conocer mejor la empresa por dentro.

La nueva web cuenta con una navegación sencilla e intuitiva en la que los usuarios descubrirán y se podrán registrar en las ofertas de empleo al instante. Además, conocerán cómo es trabajar en EDICOM, las ventajas exclusivas de sus empleadoss, misión y valores, así como su plan de Responsabilidad Social Corporativa. También podrán consultar qué opinan los compañeros de la compañía y estar al día de todas las novedades de la empresa.

Toda esta información se complementa con la presencia de CAREERS EDICOM en redes sociales con sus perfiles en Instagram [@edicomgroup_hr], Facebook [@EdicomgroupHR] y Twitter [@edicomgroup_HR] para comunicar de manera instantánea todo aquello que acontece en la compañía. Así como, compartir contenidos de interés y sobre EDICOM generados por empleados, universidades, asociaciones e iniciativas con las colaboramos.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. También investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto y te llevarán a conseguir la excelencia, junto a tu equipo, en cada una de nuestras áreas: I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Asimismo impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo, así como con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.