¿Sabes que EDICOM fue la primera en crear una red de transmisión de datos que aprovechaba la infraestructura de internet?

Hoy en día nuestra red de comunicaciones conecta a más de 25.000 empresas de una forma segura y confidencial. Transmitiendo por ella más de 500 millones de documentos anualmente.

En el año 2000, EDICOM se lanzó a desarrollar su propia red de intercambio de transacciones electrónicas entre empresas, llamada en su origen SedeB2B y actualmente EDICOMNet. La diferencia con lo que existía en el mercado fue que aprovechó la infraestructura de internet para facilitar el acceso a esta red a sus clientes y con tarifa plana.

Hasta ese momento el EDI circulaba por las denominadas VANs (Value Added Networks), redes privadas de alta seguridad cuyo coste era una barrera para algunas empresas (facturaban por KB enviado/recibido). Además, eran redes lentas ya que se producía un desfase entre que el emisor enviaba el documento y el receptor lo recuperaba.

Hoy en día nuestra red de comunicaciones conecta a más de 25.000 empresas de una forma segura y confidencial. Transmitiendo por ella más de 500 millones de documentos anualmente.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto. Estas metodologías conducen a conseguir la excelencia, junto al equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Además impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.