EDICOM patrocina el Proyecto CESG Integra

El proyecto tiene como fin el desarrollo de acciones sociales y educativas para la integración del colectivo con movilidad reducida en el mundo del esquí.

EDICOM patrocina el Proyecto CESG Integra. Se trata de una iniciativa que desarrolla acciones sociales y educativas para la integración del colectivo con movilidad reducida en el mundo del esquí.

El Club de Esquí de la Sierra de Gúdar ha puesto en marcha el Proyecto CESG Integra. Algunas de las labores que desarrolla son la formación de profesorado especializado en este segmento o diversas actividades orientadas a la motivación e integración social. Además, facilita el esquí adaptado ofreciendo preparación física para la competición, así como favoreciendo la igualdad de oportunidades, la integración y la eliminación de barreras.

EDICOM estará presente con su marca en el uniforme reglamentario de los equipos de esquí del proyecto, así como en la cartelería del club.

En paralelo al Proyecto CESG Integra, la compañía colabora con asociaciones deportivas y culturales como Pilota Valenciana, Club de Balonmano, Club de Touch Valencia o Fallas de Valencia.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras, al tiempo que investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto y te llevarán a conseguir la excelencia, junto a tu equipo, en cada una de nuestras áreas: I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM e impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo, así como con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.