EDICOM realiza formaciones de intervención y evacuación en caso de emergencia

EDICOM ha realizado formaciones de intervención y evacuación en caso de alarma a los diferentes grupos que forman el equipo de emergencias. El objetivo de estas sesiones es que los empleados sean capaces de actuar ante posibles situaciones de riesgo.

EDICOM ha realizado formaciones de intervención y evacuación en caso de alarma a los diferentes grupos que forman el equipo de emergencias. El objetivo de estas sesiones es que los empleados sean capaces de actuar ante posibles situaciones de riesgo.

Los equipos en los que se divide el equipo de emergencias son:

Jefe de emergencias. Es la máxima autoridad ya que decide cómo se actúa en caso de emergencia.

Equipo de intervención. Acuden al lugar donde se ha detectado la emergencia y actúa con los medios que disponga.

Equipo de alarma y evacuación. Debe garantizar que se ha dado la alarma y asegurar la evacuación.

Equipo de primeros auxilios. Prestar primeros auxilios a los lesionados por la emergencia.

Equipo nocturno y de áreas especiales de intervención & Evacuación y alarma. Sus funciones se concentran en bloquear ascensores, intervenir zona afectada y asegurar evacuación total.

Paralelamente, EDICOM tiene un plan de contingencia permanente ante catástrofes que garantizar el servicio a los clientes. Por ello, diariamente, un 25% de nuestra plantilla trabaja desde su casa para que ante cualquier catástrofe epidemiológica, inundación-destrucción de nuestras instalaciones o imposibilidad de acceso a las mismas, podamos seguir atendiendo a nuestros clientes y dándoles servicio con total normalidad.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras, al tiempo que investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto y te llevarán a conseguir la excelencia, junto a tu equipo, en cada una de nuestras áreas: I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM e impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo, así como con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.