EDICOM regala naranjas a sus empleados

Durante toda la temporada, cada trabajador recibe una caja quincenalmente. El objetivo de esta acción es incentivar el consumo de fruta entre los compañeros y sus familias para crear un hábito saludable en su dieta.

Desde hace seis años, EDICOM regala naranjas a sus empleados. Durante toda la temporada, los trabajadores reciben una caja cada quince días. El objetivo de esta acción es incentivar el consumo de fruta entre los compañeros y sus familias para crear un hábito saludable en su dieta.

Además, la naranja es una fruta de gran tradición en Valencia que, gracias a sus vitaminas, refuerza las defensas para combatir catarros o infecciones muy habituales en estos meses del año.

EDICOM se preocupa por la salud y nutrición de los empleados poniendo a su disposición gimnasio exclusivo, clases con monitores especializados en diferentes especialidades deportivas, formación en alimentación, así como seguro de salud privado extensible a familiares. También trabaja por la conciliación con la vida familiar y ofrece ventajas y actividades para la educación de los hijos de los empleados.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México, Bogotá y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto y te llevarán a conseguir la excelencia, junto a tu equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Así pues impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. Así como con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.