EDICOM seleccionada como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Actualidad Económica

EDICOM seleccionada como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Actualidad Económica. La compañía ocupa el puesto número 44 del ranking y se encuentra en el podium de empresas tecnológicas en las que trabajar.

EDICOM seleccionada como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Actualidad Económica. La compañía ocupa el puesto número 44 del ranking y se encuentra en el podium de empresas tecnológicas en las que trabajar.

La empresa cuenta con puntuaciones destacadas en aspectos como desarrollo de talento y formación. De hecho, la revista especializada en economía y empresa remarca “su plan de gestión del talento (refiriéndose a EDICOM) incluye una autoevaluación por parte del empleado en la que indica sus expectativas profesionales en cuanto a crecimiento profesional, formación, puesto de trabajo y remuneración”.

Asimismo, otros de los factores sobresalientes es su Plan de Responsabilidad Corporativa en el que plasma su compromiso con clientes y empleados, así como con el medio ambiente y la sociedad.

Por último, la valoración de sus empleados también se sitúa entre las puntuaciones más elevadas. A destacando aspectos como el buen ambiente de la empresa, el plan de carrera, el crecimiento profesional vinculado a méritos, la estabilidad y seguridad de la empresa, entre otros.

El ranking de Las mejores empresas para trabajar de Actualidad Económica busca evaluar y premiar a las compañías. Empresas cuya política de recursos humanos las convierte en los mejores lugares para que sus profesionales puedan desempeñar sus funciones laborales. Este listado cuenta con el rigor tradicional de Actualidad Económica en este campo y la experiencia de las 19 ediciones anteriores.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras. Al mismo tiempo investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto y te llevarán a conseguir la excelencia, junto a tu equipo, en cada una de nuestras áreas. Áreas como I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM. Asimismo impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo. También con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.