EDICOM imparte una sesión formativa en el Máster de Big Data de la UPV

El responsable de Soporte 24×7 de EDICOM ha impartido una sesión formativa sobre Big Data aportando su visión profesional.

EDICOM imparte una sesión formativa en el Máster de Big Data de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). El pasado 31 de octubre, el responsable de Soporte 24×7 de EDICOMJorge Pradas, ofreció una clase en este máster de la Escuela de Informática de la Universidad Politécnica de Valencia (ETSINF).

Pradas, Ingeniero informático por la UPV y Máster en BigData por la Universidad de la Rioja, empezó con una introducción al Big Data. También habló del lenguaje de programacion R y las nuevas tecnologías como Elastic Search. Continuó explicando cómo EDICOM emplea estas herramientas para medir la capacidad de sus equipos de almacenamiento de datos. Asimismo, para el tratamiento de los log y alarmas de sus sistemas, entre otras funciones.

Gracias a estos seminarios impartidos por empresas del sector TIC, ingenieros con alta experiencia comparten conocimientos y experiencias con alumnos.

Sobre EDICOM

EDICOM es una multinacional líder en software y servicios de integración de datos entre empresas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, New York, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. Desde nuestra sede en Valencia, trabajamos con tecnologías punteras, al tiempo que investigamos e innovamos, para dar las mejores soluciones a grandes empresas de todo el mundo.

TRABAJAMOS en un ambiente internacional con metodologías ágiles que te sumergirán en cada proyecto y te llevarán a conseguir la excelencia, junto a tu equipo, en cada una de nuestras áreas: I+D, Desarrollo de software, Sistemas e infraestructura, Integración de aplicaciones, Soporte, Desarrollo de negocio.

CONFIAMOS en el talento como motor de crecimiento profesional dentro de EDICOM e impulsamos la evolución y mejora técnica de cada empleado con formación constante.

CUIDAMOS al trabajador con un gran ambiente profesional basado en la cercanía, flexibilidad y el trabajo en equipo, así como con actividades de team building y deportivas, formación en idiomas y seguro médico.